Estas son 5 películas que estan confirmadas del Universo Cinematográfico de Marvel para estos 2 próximos años




Para todos los fanáticos de la serie de películas de Marvel , están de enhorabuena porque ellos quieren seguir explotando esta mina de oro que ha resultado su universo cinematografico.

En los próximos 2 años vamos a ver 5 estrenos de películas de superhéroes y ya para el 2022 serán 9 las que se hayan estrenado.

1. Ant Man

Luego de Los Vengadores, el turno será el próximo 6 de julio de 2018 para la película de Ant Man, cuya historia se ubica entre lo que vimos en Civil War y lo que recién se ha visto en Infinity War, así que servirá para aclarar algunas dudas.

2. Capitán Marvel

Para el 8 de marzo de 2019 llegará a las salas de cine un personaje muy esperado: Capitán Marvel, protagonizada por Brie Larson, y que será una precuela de todo lo acontecido en los 90, explicando cosas como el primer encuentro de Nick Fury con este personaje.

3. Los Vengadores

Así es, todo el grupo de superhéroes estará de regreso el 3 de mayo de 2019, con una cinta que aún no tiene título, pero que seguro tiene que ver con Infinity War, y por supuesto, el reto será mayúsculo: superar lo que vimos en esta última entrega.

4. Spiderman




Esta serpa una secuela de Spiderman: Homecoming, y tendrá relación con la nueva cinta de Los Vengadores que mencionamos anteriormente. Se estrenará el 5 de julio de 2019.

5. Guardianes de la Galaxia

Todavía no hay detalles; lo único que se sabe es que se estrenaría en 2020, ya sea en mayo, julio o noviembre, aunque eso ahora no es tan relevante; lo importante es que ya sabemos que estos personajes regresarán a la pantalla grande.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!







Be the first to comment on "Estas son 5 películas que estan confirmadas del Universo Cinematográfico de Marvel para estos 2 próximos años"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*