Creían que iban a besar a una guapa modelo, pero ignoraban su secreto. Dicen sus nombres y todo queda muy claro




Sin duda las apariencias realmente engañan.

En el mundo de hoy nos encontramos que las apariencias engañan el confiarse de una persona que se puede encontrar a través de una pantalla en Internet esta práctica es peligrosa y debemos evitar la a toda costa.

En este caso una reportera ella se animó a salir a las calles en búsqueda de respuesta con una guapa modelo y preguntando si podía hacer algo.




Las 2 mujeres pasearon por plazas y lugares de reunión en donde los hombres se mostraban asombrados por la belleza de la modelo que acompañaba a la reportera, muchos sin poder disimular lo mucho que les gustó la joven y atractiva muchacha.

Es en ese momento en que la reportera se acerca a cada uno de los hombres del lugar y les pregunta qué es lo más importante en una mujer, a lo cual muchos se refieren al “interior” y los sentimientos.

Pero luego de esta típica pregunta, la reportera les consulta si le darían un beso a la modelo que la acompaña, a lo que los hombres no lo dudan por muchos segundos y se dan un “piquito” con ella.

Luego de que estos desconocidos y coquetos hombres besan los labios de la modelo, la periodista les pregunta sus nombres. Los hombres dicen el suyo, y luego la modelo dice el suyo, pero es aquí donde se revela la verdad.

En realidad esta guapa modelo no es una chica, sino que un chico y su nombre es Carlos Daniel.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!







Be the first to comment on "Creían que iban a besar a una guapa modelo, pero ignoraban su secreto. Dicen sus nombres y todo queda muy claro"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*