Saltar al contenido

11+ Cosas que tu deberías estar haciendo en lugar de el sufrir por el fin de esa relación

Para muchos de nosotros le tenemos mucho miedo y respeto a la soledad y el que darnos sin nuestro compañero de viaje momentaneo , nos hace que nos lancemos a la búsqueda de uno nuevo enseguida. Pero deberíamos parar un poco esta búsqueda y disfrutar de la vida.

Hemos decidido reunir esas ventajas que hay disponibles para aquellas personas que están fuera de cualquier lazo romántico.

1. Los solteros no necesitan batallar por ganarse un lugar en la cama

Si alguien aún reclama espacio en tu suave cama, solo será tu mascota. Pero ella no va a luchar contigo por la manta, ¿verdad?

2. Pueden dormir hasta el almuerzo los fines de semana

Si no tienes actividades programadas para el sábado por la mañana, lo mejor que puedes hacer es dormir un poco. Pero hay otra opción, hacer algo más extremo: despertar a las 5 a.m. y salir a correr. Nadie se quejará de que hagas ruido con tus pisadas como un elefante, aun si es verdad.

3. Pueden leer un montón de libros

“50 sombras de Grey”, “Todo sobre los Moomintrolls”, o un libro de texto de física de 7° grado: no tienes ante quién avergonzarte. Sumérgete en la liberación librera, absolutamente todo está permitido en ella.

4. Tienen tiempo para estudiar

¿Qué tal aprender un idioma extranjero o tomar clases de tango? Quizá eres un programador o un físico teórico nato, pero aún no lo sabes.

5. Pueden convertirse en jefes

Si no estás en una relación, es hora de lanzarte con todas tus fuerzas a desarrollar una carrera. Tener más dinero siempre es bueno.

6. Nada les impide empezar una divertida aventura

Volar a la selva amazónica para buscar nuevas especies de ranas, convertirse en voluntarios de una organización internacional en África, o cambiar de casa por un tiempo con una persona de otro país, como en la película “Vacaciones”. Si no tienes que rendir cuentas a nadie, todo es posible.

7. Pueden estar donde quieran

Aquellos que todavía no tienen una relación pueden, literalmente, hacer lo que quieran, donde quieran y con quien quieran. ¿Acaso hace falta una buena razón para pasar un buen rato con amigos?

8. Pueden mirar lo que quieran

Nadie te dirá eso de que volver a ver “Crepúsculo” y llorar durante la boda de Bella y Edward es vergonzoso, o que ese hockey tuyo es un aburrimiento mortal.

9. Pueden lograr tener un cuerpo ideal

Sin una relación, siempre puedes encontrar tiempo para el gimnasio. Y no hará falta avergonzarte si eres un macho pecho peludo, pero amas el yoga con todo tu corazón.

10. No hay necesidad de ocultar hábitos alimenticios

También puedes no cocinar en absoluto, y solo pedir una pizza, comerla entera y no compartirla. Nadie podrá juzgarte. Una opción para los más valientes: cambiar radicalmente los hábitos alimentarios, por ejemplo, volverse vegetariano.

11. Pueden empezar el viaje de sus sueños

¿Te gustaría visitar Italia, India e Indonesia, como la heroína de la película “Come, reza, ama”? Compra los pasajes y vuela hacia tu aventura.

12. Pueden establecer metas y alcanzarlas

Haz como Bridget Jones: escribe en un diario lo que te gustaría lograr y trabaja para realizar tus sueños.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA… ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!