Las Niñas gemelas que nos han cautivado a muchas personas con su inusual belleza




En la creación humana los gemelos son algo que no sucede en las familias con tanta frecuencia pero son un motivo de alegría doble cuando llegan a la vida de los padres.

Lo de esta gemelas es menos común por las características de ambas y se han hecho famosas porque se ha convertido en una de las principales atracciones en las redes sociales.

-Leah Rose y Ava Marie

Su madre empezó a recibir elogios en la belleza de sus hijas desde que nacieron, como esto no paró empezó a considerar la posibilidad de poder meter a sus dos hijas a una academia para futuras modelos y poder resaltar la atención que habían recibido hasta ahora.

Ella vió en Instagram una posibilidad y abrió una cuenta y agregó a las gemelas en fotos y hasta ahora le ha dado unos grandes resultados por la cantidad de dinero que tienen y atenciones que las dan.

-Lucy y Maria Aylmer

Además de que son muy lindas lo que más llama la atención de estas dos hermanas es que tienen unos de piel totalmente diferentes como sus padres eres caucásico y la madre tiene orígenes jamaicanos, ahora tienen 21 años y publicarlo en las redes sociales una foto de cuando eran sólo unas niñas.

Una publicación compartida por @mariaaylmer el

-Megan y Morgan

También salen de lo común por 2 razones primero por el intenso color de sus ojos azules y segundo porque una de las pequeñas tiene un ojo azul como semana y otro de color café , a esto se le llama el tiro cromia del iris y sólo un 1% de la población del mundo lo tiene.

- Anaya y Kyla

Ellos también vinieron con distintos tonos de piel , la posibilidad de que pase esto es uno de cada 500 bebés nacidos.




eres perfecta/o

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!










Be the first to comment on "Las Niñas gemelas que nos han cautivado a muchas personas con su inusual belleza"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*