Saltar al contenido

El soldado que está en la formación militar y Entonces la hija lo ve. e interrumpe toda la ceremonia de bienvenida..

Cuando una persona es adulta es fácil para nosotros comprender el porqué de que un familiar no se encuentre en ese momento con nosotros, por la razón que sea evidente, Pero en el caso de los familiares de los militares tanto los adultos como los niños mayores comprenden que su padre o esposo se ha ido temporalmente de la casa.

Y deben estar lejos de su casa para poder hacer su trabajo y para conseguir que nuestro país esté en paz y se viva seguro.

Estos se enfrentan a largas temporadas de separación con las familias y se pierden fiestas de cumpleaños y eventos especiales y una rutina diaria para tener una unión familiar.

Aunque se pueda hablar por mensajes de textos Skype o comunicarse digitalmente no es lo mismo que abrazar a un ser querido.

Está conexión evidentemente no es la misma y para los miembros más jóvenes de la familia pueden sentir la gran ausencia en mayor profundidad.

Una niña chica que asistía a la ceremonia de bienvenida de Fort Carson Colorado no pudo esperar ni un segundo más para darle el abrazo a su padre Daniel Oglesvy que ha estado en servicio de combate en el sureste asiático durante casi 9 meses.

Esta niña cuando vió a su padre salió corriendo y lo abrazó en medio de la formación militar aunque no es lo normal resulta un momento adorable y así resume lo que sienten muchas familias militares.