Saltar al contenido

Se la llevó con él a sus 16 años, y 85 años después sus nietos descubren el gran secreto de esta extraña relación…

El matrimonio resulta ser algo sagrado el cual une a dos personas a través de sus creencias y por el resto de sus vidas esto puede sonar algo delicado , pero a pesar de ello no muchas personas respetan mucho este compromiso ellos optan por el divorcio al primer problema que aparece.

Ya han quedado en el pasado aquellas parejas las cuales luchaban y han llegado actualmente estás que se rinden facilmente con la llegada de cualquier problema aparentemente y seguramente con algún remedio.

Hoy te contaremos la historia de una pareja que vive toda la vida juntos llevan 85 años juntos.

Esta historia gira alrededor del matrimonio de Faustino Jacinto y Estefanía Rodríguez, ambos dos de un pueblito llamado Villa del Carbón, en México.

En un principio todo fue perfecto como un amor de a primera vista, al menos para Faustino, el cual de tanto intentarlo a la final logró conquistarla cuando él tenía 18 años y ella 16.

Lo increíble es que más adelante cuando la pareja no tenía dinero, ambos dos deseaban casarse por el civil. Faustino bromeaba acerca de ello: ¿Qué boda ni qué boda? ¿De dónde si el indio no tenía dinero?, lo increíble es que esa joven pareja sin dinero aún siguen juntos al día de hoy ¡Tienen estando juntos 85 años!

Esta pareja tuvo 15 hijos, los cuales fallecieron 4, pero esta familia no ha dejado de crecer y en estos momentos tienen 68 nietos, 114 bisnietos y 21 tataranietos. Faustino cumplirá 103 años y Estefanía 101, ambos dos están muy bien de salud.

Estefanía fue preguntada por el secreto de su relación y reveló lo siguiente: “Faustino nunca me levantó la mano, ni un pellizco”

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA… ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!