Saltar al contenido

El bebé nació y los médicos dijeron: Es un anciano, pero las pruebas indicaron que es El Elegido

Cuándo este bebé nació ,Bence para los médicos ellos no podian parar de exclamar al ver su cabello y esos rasgos de que se trataba de algún tipo de desorden el cual acelera el envejecimiento.

Seguro no puedes ver la angustia que sufrieron sus padres de este bebé húngaro.

Sin embargo, con el paso de los días, le fueron realizando ciertas pruebas para diagnosticar la causa de su total despigmentación. Y resultó que Bence era “El Elegido”.

Uno de cada 3000 bebés nace con una condición genética hereditaria, comúnmente conocida como albinismo. Uno no espera nunca ser el número uno, tan bajo nivel de ocurrencia; sin embargo, como dicen: “a alguien le tenía que tocar”.

El albinismo trae consigo ciertas discapacidades relacionadas con la visión, como problemas en la retina, en las conexiones nerviosas entre ojo y cerebro, baja visión. Aunque existen diversos tipos de albinismo que afectan tanto a la piel, como al cabello y los ojos, por lo regular, se piensa que la visión es uno de los órganos más dañados. Así que desde ya, están atendiendo al único y bello Bence.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA… ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!