Saltar al contenido

17+ errores en las películas famosas que nadie notó

Habitualmente las películas de Hollywood en general son películas con gran calidad y un gran estado de profesionalismo pero hay veces que se cometen errores y cuando estos eran ya es demasiado tarde para poder corregirlos.

Estamos seguros que habrás visto miles de veces estas películas y no te habrás dado cuenta de estos errores.

1 En la maravillosa película Pulp fiction en una escena de disparos, los hoyos de las balas ya están en la pared antes de que suceda la acción.

2 En Troya, hay una escena donde aparece una sombrilla o paraguas. Pero en la antigua Grecia estos artefactos aún no existían. Se les fue feo este error.

3 ¿Cómo es posible que en una película del mundo antiguo existieran los relojes?

4 ¿O que en una época de piratas, Adidas fuera el patrocinador oficial de los saqueos?

5 William Wallace usa la característica falda escocesa, pero la película está basada en el año 1300 y esa vestimenta comenzó a usarse hasta el siglo XVI.

6 En este error de secuencia, el capitán américa sufre de una herida que desgarra su traje, pero en la siguiente escena su traje está completo.

7 En Gladiador Maximus expone un short de licra que no fue inventado sino hasta el año 1958, mientras está basada en el año 180 D.C

8 En la película Dirty Dncing esta mujer usa shorts de mezclilla, que es una moda muy 80’s y la película está basada en los 60’s.

9 En el hit de Tarantino Django sin cadenas Django usa lentes oscuros, pero estos fueron inventados en 1929, mientras la película está basada en 1858.

10 Los trajes imperiales oficiales en Piratas del caribe fueron usados en 1747 y la época del desarrollo de esta película es 1914 (Igual estaban usando uniformes vintage)

11 En la película American Hustle un agente usa un rolex GMT master II que fue inventado en 2010, pero la película se basa en los 70’s

12 Drew Barrymore usa un estilo de peinado noventero en la película The wedding singer que está basada en los 80’s (no es un gran error, pero si eres observador esto te va a molestar)

13 ¿Qué rayos hace un cowboy en un barco pirata?

14 En El aviador este personaje usa lentes demasiado delgados. Algo que no era posible en esa época.

15 El reflejo de la cámara que grabó esta escena en Twilight se nota en la camioneta.

16 Este soldado NAZI que es molido a palos en Bastardos sin gloria tiene una insignia en una escena y en la otra mágicamente desaparece.

17 En Terminator existía tanta tecnología que subían en una avioneta y la cambiaban a medio vuelo por otra. Impresionante.

18 Este extra que barre el aire en Quantum of solace es una joya.

19 En The usual suspects el mismo avión tiene 4 turbinas y de repente se vuelven 2. ¡ES UN TRANSFORMER!

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA… ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!