Saltar al contenido

Hilary Duff sin importarle para nada las críticas de todos se la vió con un bikini en la playa

Lisie McGuire fue y sigue siendo ídolo de muchos adolescentes y fue este el papel que interpretó esta actriz y cantante Hilary Duff y que la catapultó hacia la fama. Realizó muchos papeles que tuvieron grandes éxitos. Pasaron los años y la actriz se hizo mayor y decidió crear una familia tras 3 años de novios y un enlace que se dió el 14 de agosto de 2010 con el jugador de hockey Mike Comrie y con el que tuvo a su hijo Luca.

Actualmente está disfrutando criando a su hijo y se ha mantenido alejada de los medios pero los haters no han dudado ni un instant en criticar e insultar la figura de la actriz. Ella afortunadamente hace caso omiso a todas esas duras críticas y decidió cogerse unas vacaciones junto con su familia y luce orgullosa su bikini negro sin importarle nada ni nadie. Ella siempre se ha caracterizado por ser natural y espontánea.

Aunque ya no está casada con Mike, su relación es muy buena por el bienestar de su hijo y por eso disfrutaron de unas buenas vacaciones en la playa de Malibú.