Remedio para poder acabar con los callos, grietas y el mal olor de pies, solo utilizando bicarbonato de sodio







Una de las partes de nuestro cuerpo + olvidadas son los pies, ya que en muchas ocasiones solo nos limitamos a cortar las uñas y pintarlas. A pesar de ello, las grietas, los callos y el mal olor en algunos casos, son unos problemas comunes a los que deberíamos tener bastante en cuenta. Por suerte hay un ingredientes que es capaz de eliminarlos y además segurantemente que lo tienes en tu casa. Estamos hablando del bicarbonato de sodio.

¿Cómo funciona?

Este ingrediente tiene muchas utilizaciones, como pueden ser médicas o de belleza. También lo podemos usar como tratamiento para los pies, y principalmente para el mal olor, los hongos y las grietas de los talones.

Si lo que prefieres es acabar con el mal olor puedes utilizarlo como un neutralizado. Se pueden preparar baños desodorizantes o también echar el bicarbonato directamente en los zapatos.

Para preparar el baño desodorizaste usa un barreño de agua tibia y dos cucharadas de bicarbonato. A continuación sumergimos nuestros pies durante 20 minutos. Si le añades un chorro de vinagre al agua potenciaremos el efecto desodorizante y también relajarás los pies cansados.

Como comprobarás no necesitarás gastar mucho dinero y tan solo debes dedicar tiempo a tus pies!!!







Be the first to comment on "Remedio para poder acabar con los callos, grietas y el mal olor de pies, solo utilizando bicarbonato de sodio"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*