Los 6 trucos que con el agua oxigenada ,Te verás genial




El agua oxigenada tambien se usa en el mundo de la belleza, pero no ya como ingredientes sino como uno de los trucos de belleza más antiguos. A continuación te enseñaremos 6 trucos con agua oxigenada que te harán verte genial.

6. Blanquea tus uñas

Si tienen un tono amarillento puedes sumergirlas en agua oxigenada ya que contiene peróxido de hidrógeno que anda a limpiar perfectamente. El agua oxigenada debe de ser de 10 volúmenes y se añaden 10 gotas en una taza de agua u mete las uñas durante 5 minutos. Después enjuágalas muy bien. Esto lo puedes realizar dos veces en semana y así tus uñas lucirán perfectas.

5. Limpiar los poros

Puedes usar el agua oxigenada como tónico facial y para ello usa 10 gotas de agua oxigenada de 10 volúmenes y que se disuelvan en una taza de agua fría. Coger un algodón y con el producto pasarlo por el rostro, se deja actuar unos minutos y se enjuaga muy bien. El efecto del agua fría cerrará los poros y el agua oxigenada eliminará las bacterias y la grasa acumulada dejándote un cara fresca y limpia. Lo puedes realizar una vez en la semana.

4. Aclarador de cabello




Para aclarar el cabello desde tu casa solo necesitas poner en un atomizador una taza de agua y otra de agua oxigenada de volumen 10. A continuación rociarlo todos los días en tu cabello después de lavarte la cabeza y dejarlo actuar. Cuando hayas logrado el tono deseado hay que dejar de usarlo.

3. Adiós impurezas

Coge un poco de agua oxigenada de 10 volúmenes y con ayuda de un bastoncillo lo aplicas sobre las impurezas. Tienes que dejarlo actuar unos 5 minutos y enjuagas. Puedes usarlo por las noches hasta que el barro desaparezca por completo. Si tu piel es muy sensible te podría producir irritación y entonces deberás de dejar el tratamiento y acudir al especialista.

2. Adiós al mal aliento

Puedes crear tu propio enjuague bucal sin alcohol que te ayudará a eliminar todos los gérmenes. Debes mezclar un cuarto de taza de agua hervida con un cuarto de taza de agua oxigenada de 10 volúmenes y cuando te hayas cepillado los dientes y no tengas nada de pasta de dientes, enjuaga tu boca con esta increíble mezcla y así eliminarás todas las bacterias que provocan el mal aliento y también te servirá para blanquear los dientes.Úsalo una vez a la semana y te gustarán los resultados.

1. Aclara las manchas de tu piel

Es posible gracias al agua oxigenada de 10 volúmenes y con ayuda de un bastoncillo se aplica un poco sobre la mancha y se deja actuar 5 minutos y se enjuaga con agua tibia. Se realizará esto dos veces por semana. Ya verás como obtendrás los resultados deseados.







Be the first to comment on "Los 6 trucos que con el agua oxigenada ,Te verás genial"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*