Saltar al contenido

Atención!! estas 7 estrellas de Hollywood que tomaron la decisión de mantener a sus embarazos en secreto y lo consiguieron

En Hollywood suele pasar que si una de las actrices come mucho y tiene un poco de barriga, automáticamente comienzan los rumores de un embarazo. Por lo tanto es normal que muchas actrices que tratan de esconder este tipo de especulaciones. A continuación te enseñamos estas 7 famosas que mantuvieron las noticias de sus embarazos en secreto durante mucho tiempo:

1. Eva Mendes

Junto a Ryan Gosling confirmaron su segundo embarazo tan solo un mes antes de que naciera su hija. La parejas son muy celosas de su vida privada.

Una publicación compartida por Eva Mendes (@evamendes) el

2. Lucy Liu

Dió a conocer la noticia del nacimiento con una tierna publicación en su Instagram. Su hijo fue concebido en un vientre de alquiler.

Una publicación compartida por Lucy Liu (@lucyliu) el

3. Sofía Vergara

Reveló que era madre soltera y que luchó por cuidar a su hijo Manolo. Muchos se sorprendieron al descubrir que la actriz tenía ya un hijo de 23 años.

Una publicación compartida por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

4. Sandra Bullock

Mantuvo la adopción de sus hijos en secreto por su seguridad ya que la intrusión de los fotógrafos sensacionalistas no las puede manejar los niños.

5. Adele

La cantante vistió ropas anchas y de colores oscuros para disimular la barriga. Además evitó todo lo que pudo a las cámaras.

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

6. Charlize Theron

Mantuvo en secreto el proceso de adopción de sus dos hijos ya que es un proceso difícil y al ser famosa quiso mantener eso en privado.

Una publicación compartida por Charlize Theron (@charlizeafrica) el

7. Anna Kournikova

Con 36 años ha sido madre más recientemente. Junto a su pareja Enrique Iglesias dió la bienvenida a sus primeros hijos, Nicholas y Lucy en Miami.

Una publicación compartida por ? Anna ?Аня (@annakournikova) el