Aquí te enseñamos cual es el remedio más utilizado para combatir el tabaco y limpiar tu cuerpo de nicotina







Hoy en día el tabaco es el gran enemigo para toda la sociedad y es responsable de millones de muertes ya que es muy perjudicial para el organismo. El dejar de fumar es muy difícil porque los cigarros contiene nicotina y es una sustancia muy adictiva e increíblemente tóxica.

Se calcula que más de 55 mil españoles mueren cada año como consecuencia del tabaco. Se suele empezar a fumar sobre los 13 años y es una edad muy baja con respecto al resto de la Unión Europea.

El 31% de la población fuma aún sabiendo que es perjudicial para su salud. El 28,1% fuma a diario y el 2,9% de manera ocasional, todo esto de acuerdo con los últimos datos ofrecidos por la Encuesta Nacional de Salud. Cuando los fumadores intentan dejar de fumar experimentan varios síntomas del Síndrome de Abstinencia como es la ansiedad, irritabilidad, mal humor, ansia o estrés.

A continuación te vamos a decir un remedio que te ayudará a limpiar tu organismo de la nicotina. No es un sustituto a dejar de fumar sino un aliado en la lucha contra el tabaco. Se trata de un remedio natural que te limpiará tus pulmones de nicotina.

Consiste en agregar media cucharada de cremor tártaro a un vaso de zumo de naranja recién exprimido. La Vitamina C del zumo te ayudará a reponer nutrientes. El cremor tártaro proviene del proceso de elaboración de la uva cuando se fermenta. Habitualmente se usa para cocinar y limpiar.

Los dos usos más destacados del cremor tártaro son:

1. Dejar de fumar

Extrae la nicotina del cuerpo y hace que se reduzcan los antojos. El cremor es rico en potasio por lo tanto ayudará a restaurar los niveles de potasio en el plasma sanguíneo. El potasio es un cofactor para muchos enzimas y es necesario para que funcionen correctamente y así secretar insulina, metabolizar los carbohidratos y sintetizar las proteínas. Añadiendo esa media cucharada al zumo te irá genial si estás intentando dejare de fumar. También te bajará la presión arterial.

Tampoco debes sobrepasarte en el consumo de potasio. La hiperpotasemia es un efecto secundario que se produce por una alta concentración de potasio en el organismo. Te puede producir fatiga, debilidad muscular, entumecimiento o hormigueo.

2. Reduce el dolor de la artritis

La artritis reumatoide afecta a el doble o triple de mujeres que de hombres. Se produce dolor y bloqueo en las articulaciones como pueden ser las manos, muñecas, codos, hombros, rodillas y tobillos. Las personas que la padecen tienen deficiencia de magnesio. El magnesio es muy importante para los cartílagos y consumir la dosis correcta diaria puede reducir los efectos de la artritis.

El cremor tártaro también posee mucho magnesio y es bueno que remojes las zonas afectadas en un baño con cremor y sales de Epsom.







Be the first to comment on "Aquí te enseñamos cual es el remedio más utilizado para combatir el tabaco y limpiar tu cuerpo de nicotina"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*