4 cosas que te indican de que la ansiedad sobre pasó un límite y puede producir problemas más graves de salud







Las personas que siempre acaban preocupándose por las cosas que les van sucediendo a lo largo de la vida, pero en ocasiones las cosas pueden llegar a un grado de severidad y esto puede afectar a tu salud física y mental. La ansiedad es un sentimiento que te surge de intranquilidad, nerviosismo y preocupación extrema sobre algún acontecimiento o decisión que se tiene que tomar. Esto ocurre cuando estás pasando por un momento estrenaste, como por ejemplo realizar un examen o ir al médico.

Es importante saber cuándo tu ansiedad es un síntoma de una enfermedad más grave que puede incluso perjudicarte en tu vida. Deberás acudir al médico si notas estos cuatro indicadores relacionados con la ansiedad ya que podrían ser graves.

1. Si estás preocupado constantemente. Frecuentemente te hallas angustiado por cosas que son una parte normal de tu vida diaria y de situaciones que en verdad no son muy probables que sucedan.

2. Si notas varios síntomas físicos cuando estás preocupado. Si sientes náuseas, dolor de cabeza, mareos, si te cuesta respirar, sudad, latidos irregulares, presión alta, te cuesta dormir o vas al baño más de lo normal.

3. Deberías hallar los efectos psicológicos de la ansiedad. Son reacciones no físicas como sentirte tenso, nervioso, sensación de temor, esperas siempre lo peor, sientes que el mundo pasa muy rápido o lento, sentir como otras personas pueden ver que estás ansioso y te observan, sentir que tu mente está repleta de pensamientos, acordarte de experiencias negativos o darle muchas vueltas a una situación y sentirte vacío.

4. Experimentar a menudo ataques de pánico. Es por una precipitación de gran ansiedad y síntomas físicos. Aparecen sin avisar y pueden resultar muy abrumadores.

Puedes ignorar estos síntomas pero deberías tomártelos en serio y hablar con tu médico.







Be the first to comment on "4 cosas que te indican de que la ansiedad sobre pasó un límite y puede producir problemas más graves de salud"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*