Saltar al contenido

Atención!! Esta casa sobre ruedas de lujo vale 200 mil dólares. Por dentro te sentirás como en casa

Si estas casas sobre ruedas fueran lo más en el futuro nadie querría vivir en un simple vecindario, sino viviría en una de éstas ya que podrían ubicarse en cualquier lugar y no habría que mudarse ya que las pertenencias van con uno mismo.

Este tipo de casas no está al alcance de cualquiera pero son muy tentadoras para muchas personas. La LUXE LF-42MD RV está hecha para personas que quieran disfrutar de una experiencia de hogar en movimiento. Se diseñó teniendo en cuenta lo que una familia necesita para poder vivir su vida diaria sin dejar de sentir que es su hogar. Tiene una cocina completa y un comedor. Cuando te adentras más ves una cucheta que le encantaran a los niños, un lavadero, ropero y una ducha privada.

Si las casas sobre ruedas se convierten en lo más para el futuro ¿Qué pasará con las inmobiliarias y la construcción? La verdad es que no se sabe muy bien pero seguro que muchas personas las adquirirán ya que su precio tampoco está nada mal. Se pueden comprar a un precio de 120 mil dólares.

A continuación puedes ver el vídeo y ver lo maravillosa que es esta casa rodante.