Saltar al contenido

Una pareja le da una gran propina a la camarera.. Ella mira 5 palabras en la cuenta y sale corriendo hacia el jefe

El trabajar como camarera y tener a todos los clientes bien servidos puede ser un trabajo muy duro. Muchas veces una propina hace que este trabajo valga la pena.

Claire Hudson es una camarera en Mac´s Grub Shak in Spring Hill, Tennessee, necesitaba una buena propina para amortizar un calmado día en el trabajo. De pronto, una joven pareja se sentó en una mesa.

La pareja pidió dos salchichas, una hamburguesa y una cerveza. Terminaron de comer y se fueron del restaurante.

Al limpiar la mesa Claire, se dio cuenta de la propina que le habían dejado. Ademas de pagar la cuenta de 29,40 dólares, añadieron 36 dólares de propina.

Era muy raro que hubieran pagado más por la propina que por lo que habían consumido.

Entonces Claire se dio cuenta de que la propina simbolizaba algo más importante. Al darle la vuelta al recibo vio una nota muy emotiva explicando por qué habían dejado dicha propina.

LA NOTA DECÍA ESTO:

“Hoy es el cumpleaños de mi hermano. Habría vivido 36 años en total hoy. Cada año vengo aquí a comer su comida favorita (perritos calientes) y dar una propina a una camarera de su edad. Feliz cumpleaños Wes”.

Al ver la linda explicación salió corriendo a la oficina del jefe y le dijo que leyera esa nota. Mientras las leía unas lágrimas asomaron en sus ojos. Lo que los trabajadores no sabían era que el jefe, Michael McCray también había perdido a su hermano y comprendía bien lo que había sucedido.

“En tan sólo unas semanas habría cumplido 28. Es raro que este hombre eligiera mi restaurante de todos los sitios”, dijo Michael a Daily Mail.
Cuando Claire regresó a su casa por la noche tomó la decisión compartir su historia por las redes. Ha recibido muchos “me gusta” y han compartido la publicación como un tributo al hermano fallecido.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA… ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!