Saltar al contenido

Este hombre con 56 años el sufría tanto dolor que no podía ni dormir. En Los rayos X dejaron a los médicos sudando frío

Al llevar a Badrilal Meena en la India a un hospital, él se encontraba tan débil que apenas el podía caminar, hablar o comer.

Este hombre de 56 años tenía tanto dolor que no conseguía ni dormir, entonces los médicos tomaron una radiografía de inmediato para averiguar el problema que podía tener este hombre y ellos se escandalizaron al ver los resultados , ¡el tenía 150 agujas en el cuerpo!!!

Por algún motivo y extraña razón este hombre se había insertado en su propio cuerpo e incluso tragado algunas de esas agujas y su familia no sabía nada al respecto y él no recordaba de haberlas introducido , viendo la respuesta que le había dado ,los médicos sospecharon que podía tener un trastorno esquizofrénico.

Aunque no supieran como había llegado ahí ,lo que tenían claro es que las agujas la tenían que quitar lo antes posible , los objetos que estaban peligrosamente atascados en el estómago y en el cuello . La operación duro 6 horas y tuvieron que sacar las agujas una por una para no dañar los órganos y las arterias de este hombre , era un procedimiento bastante riesgoso porque podría haber una tragedia con el mínimo error.

Pero los médicos del Instituto Asiático de Ciencias de la Medicina de Faridabad demostraron sus habilidades y se las arreglaron para sacar todas las agujas sin ningún problema. Ahora Badrilal se encuentra bajo supervisión permanente y está recibiendo medicación para su enfermedad psiquiátrica.

Es un final feliz para tan extraña historia. Badrial, por su parte, está completamente agradecido. “Qué alivio”, exclamó en su primera aparición pública después de la peligrosa operación. Por suerte, ahora cuenta con terapia y medicación y puede vivir una vida más equilibrada y libre de dolor.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA… ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!