Saltar al contenido

Mujer pagó 800 mil dólares y un Ferrari a los suegros para poder casarse con un hombre 15 años menor

Podríamos decir en este caso sin duda y en otros muchos que el amor nunca fue fácil aunque esté sea correspondido. Esta pareja China que ha causado polémica por lo poco común que fue su boda , esta mujer de 38 años que tiene un hijo y es millonaria, él tiene 23 y su madre un año más que su novia.

Esta mujer se quedó embarazada de este joven por lo cual decidieron casarse pero inicialmente sus padres de él no querían la ceremonia diciendo que tenían 15 años de diferencia.

“Pero eso no fue impedimento, pues el dinero siempre puede entrar en razón a cualquiera. La futura esposa, una acaudalada empresaria de bienes raíces, les ofreció a sus suegros 660 mil yenes (104 mil dólares) en efectivo, un terreno y un Ferrari. Todo junto suma 5 millones de yenes (789,000 dólares).

Después del ofrecimiento, los padres aceptaron inmediatamente el matrimonio, el cual tuvo más excentricidades, como el arribo en un Ferrari rojo y un collar de oro.”

La discusión se ha centrado en si es un amor real o por interés, sin embargo en las imágenes del evento se ven bastante felices el uno con el otro. Una esposa embarazada, radiante y de blanco, junto a un esposo que todo es sonrisas.

Muchos apuntan en que si la historia fuera al revés, no habría tantas críticas, es decir, él más viejo y millonario casándose con alguien más joven.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA… ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!