Saltar al contenido

Un niño de 3 años se acercó a un joven y le dijo: “tus pantalones se están cayendo”

En muchas ocasiones la inocencia de los más pequeños nos provocan risas y también nos hacen reflexionar sobre la sinceridad, sin necesidad de mentir, que es lo contrario que hacemos los adultos a medida que se crece. Los niños no son influenciados por el que dirán, sino que tan solo expresar lo que siente y piensan en cada momento. Si los adultos hicieran lo mismo la vida sería mucho más sencilla y fácil.

Esto quedó reflejado en la cola de un McDonad´s donde un niño de 3 años se acercó a un chico que estaba en la fila para comprar, y le dijo algo sobre su vestuario, provocando incontrolables risas en el restaurante de comida rápida. Su madre se quedó sorprendida cuando su hijo se acercó hasta donde estaba un desconocido para hablarle.

Se trataba de un chico nada famoso, pero que tenia una particularidad en sus pantalones que llamó la atención de este pequeño niño. Existes algunos debates en torno a esta forma de llevar los pantalones y existen personas que serán el último grito de la moda si utilizan sus jeans 15 cm abajo de donde termina su espalda.

El intrépido pequeño decidió acercarse al chico y decirle que sus pantalones estaban a punto de caerse y que por favor se los subiera.

El inocente acto provocó risas y ternura entre los clientes que se hallaban allí en esos instantes. A diferencia del niño, seguramente muchas personas se preguntaran y se burlaran de la apariencia de este joven , quien aparte de verse bastante mal es libre de utilizar la ropa de la forma que más le guste.

La imagen que fue publicada en Isgur por un usuario, ya acumula alrededor de 600 mil visualizaciones en menos de 24 horas. Mucha gente ha comentado y celebrado la acción de este niño.

Imgur

“Eso es exactamente lo que yo le diría a ese tipo si hubiese estado allí, así que felicitaciones al niño. Dio en el clavo”.

“¿Por qué esto sigue siendo una cosa y considerando una declaración de moda? Es como si su pañal estuviese lleno”.

“¿No acaban de aprobar una ley en algún estado para que esto sea declarado como un acto de obscenidad?

“El pelo largo y los pantalones de cuero ajustados serían más apropiados en un hombre ¿cierto? o con camisetas de corte. Cada uno preocúpese de sí mismo”.

“Sube tus pantalones, nadie quiere ver tu culo. Gracias”.

“Es lindo, él sólo estaba preocupado por él”.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA… ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!