Saltar al contenido

Creyeron ellos que se parecían a los famosos y cometieron un brutal error en las redes sociales (FOTOS)

En las redes sociales están invadidas de estos post curiosos y también aquellos en los que los personajes han exagerado en gran medida.

Muchos de ellos seguramente han hecho que la gente se ría a carcajadas por la gran autoestima que deben de tener esta gente para postear este tipo de cosas , se comparan a personajes muy famosos cuando en realidad no tienen ningún tipo de parecido.

CHANNING TATUM

“La gente me para todos los día en la calle y me pregunta si soy él, siempre están gritando su nombre, pero yo simplemente no lo veo”, dijo un jovencito.

NICKI MINAJ

“Cada vez que voy a un sitio hay una línea de gente preguntándome si soy Minaj o si somos familia. En realidad puede que luzcamos igual, pero nada más”.

RIHANNA

Dicen que el amor es siego, pero el siguiente caso se fue al extremo completo, y es que el joven indica que su ‘bae’ es idéntica a la famosa cantante Rihanna, todo indicaría que ambos se aman mucho.

KYLIE JENNER

“Todo el mundo en la iglesia dice que soy igualita a ‘Kylee Jander’”

SHAYÁQUA

La protagonista de la imagen cuenta con un gran amor, debido a que en Twitter asegura que toda la gente que la conoce indica que se parece a la diva de la música Beyoncé

KATE DEL CASTILLO

Para cerrar con broche de oro tenemos a la famosa actriz de novelas y cine en una foto, donde es comparada con un joven que asegura parecerse a ella.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA… ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!