Saltar al contenido

Unos gemelos se pusieron Botox y cirugías en la década de los 80 y perdieron el control… hoy en día se ven así a los 68 años

En la televisión Francesa en los años 70 y 80 unos hermanos gemelos llamados Igor y Grichka Bogdanov alcanzaron una gran fama por las series de ficción Temps X y a después con Rayons X. Ahora ellos si que parecen unos extraterrestres, y sino te lo crees mira las siguientes fotografías. Esta en en los años 90 cuando se realizaron sus primeras cirugías.

Actualmente tienen 68 años de edad y tienen una gran adición a las cirugías. Llevan más de 30 años haciéndose de todo, como por ejemplo implantes de mejillas, barbilla y abusar del Botox. Los dos hermanos son científicos de la Universidad de Burgundy y a la hora de presentar sus tesis en sus carreras se dieron una serie de irregularidades que provocaron un verdadero escándalo dentro del mundo de la ciencia.

Fueron aprobados sus textos con una puntuación muy baja y tras unas correcciones. Algunas entidades académicas dinero que su trabajo gratuito a lo largo de 10 años y el hecho de ser figuras públicas ayudó a todo lo sucedido.

Entre 2001 y 2002 publicaron varias investigaciones en algunas revistas que aunque poseían “jerga técnica” en la práctica carecían de sentido. Georges Charpak, premio Nobel de Física, los calificó como “Inexistentes para la ciencia”.

Eres perfecta/o