¿Seguro que tu no Conoces a Trey el hijo mayor de Will Smith? El ahora Tiene ahora 24 años y es mucho más atractivo que su padre




El actor y cantante Will Smith siempre ha gozado de una gran fama internacional y también sus la han tenido hijos Jaden y Willow, pero el primer hijo que tuvo en el otro matrimonio se llama trey y es quien actualmente luce increíble.

Will Smith es uno de los actores más famosos de Hollywood y tiene millones de fans por todo el mundo,ya no solo por su talento en la música y en el cine, sino también por su atractivo físico considerado como uno de los hombres más sexy del planeta. Mucha gente desconoce que tiene un hijo de 24 años.

Se trata de Willard Christopher Smith 3 más conocido trey Smith. Nació el once de Noviembre de 1992 y fue fruto de su primer matrimonio con Sheree Zampino y es algo que mucha gente ignoraba porque conoces más a sus dos hijos pequeños.

Trey se dedica cómo DJ y tiene una relación muy ligada con sus padres y hermanos, además tiene un impresionante físico y nos demuestra que no tiene nada que envidiar a su padre. Aquí mostramos algunas de las fotografías que ha puesto con su padre en las redes sociales.




Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!







Be the first to comment on "¿Seguro que tu no Conoces a Trey el hijo mayor de Will Smith? El ahora Tiene ahora 24 años y es mucho más atractivo que su padre"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*