Hilary Duff sin importarle para nada las críticas de todos se la vió con un bikini en la playa




Lisie McGuire fue y sigue siendo ídolo de muchos adolescentes y fue este el papel que interpretó esta actriz y cantante Hilary Duff y que la catapultó hacia la fama. Realizó muchos papeles que tuvieron grandes éxitos. Pasaron los años y la actriz se hizo mayor y decidió crear una familia tras 3 años de novios y un enlace que se dió el 14 de agosto de 2010 con el jugador de hockey Mike Comrie y con el que tuvo a su hijo Luca.

Actualmente está disfrutando criando a su hijo y se ha mantenido alejada de los medios pero los haters no han dudado ni un instant en criticar e insultar la figura de la actriz. Ella afortunadamente hace caso omiso a todas esas duras críticas y decidió cogerse unas vacaciones junto con su familia y luce orgullosa su bikini negro sin importarle nada ni nadie. Ella siempre se ha caracterizado por ser natural y espontánea.




Aunque ya no está casada con Mike, su relación es muy buena por el bienestar de su hijo y por eso disfrutaron de unas buenas vacaciones en la playa de Malibú.










Be the first to comment on "Hilary Duff sin importarle para nada las críticas de todos se la vió con un bikini en la playa"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*