Ella se transformor para interpretar en American Horror Story a Pepper , pero en verdad es super bella




Es una actriz estadounidense que interpreto a Pepper en la famosa serie de televisión American Horror Story. Su nombre es Naomi Grossman , real es muy guapa y aparece así.

Un buen actor siempre debe estar preparado para hacer cualquier tipo de papel pero lógicamente muchas veces estos papeles son muy sacrificados y transformarán su cara y su cuerpo para parecer muy diferente eso es lo que le pasó a la actriz naomi Grossman ,en su caso a un papel muy poco agraciado.

Este personaje ingresado en la serie en la segunda temporada en una institución psiquiátrica era paciente tiene una apariencia infantil e inofensiva y fue arrestada e internada por haber ahogado a la hija de su hermana después le corto las orejas.

En el hospital siempre actúa como una niña. Aquí vamos a mostrar a la actriz como es en la realidad y podéis observar que tiene una gran belleza y no se parece nada al papel interpreta en la realidad.




Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!







Be the first to comment on "Ella se transformor para interpretar en American Horror Story a Pepper , pero en verdad es super bella"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*