Conoce las novias que ha tenido el “Ken humano” ya que estuvo el buscando a su Barbie…




Las personas que se someten a muchas cirugías estéticas y lo hacen para conseguir la belleza deseada, pero hay otras personas como es el caso de “Ken humano” que con todas las cirugías que se ha hecho parece totalmente otra persona y se ha hecho conocido gracias a todas esas cirugías.

Su nombre es Rodrigo Alves y es Brasileño. Se le conoce en todo el mundo ya que se ha gastado unos 450 mil dólares en cirugías para llegar a ser el novia de la mítica muñeca Barbie. Ha sido criticado por ello pero él esta dispuesto ha seguir haciéndose más cirugías si fuera necesario.

No vamos a hablar de sus operaciones sino sobre su vida sentimental, a pesar de que muchos creen que es gay no lo es y le encantan las mujeres y la verdad es que sus novias han sorprendido a todos.

DANIELLA WESTBROOK

Es una actriz inglesa de 44 años de edad y logró su fama interpretando a Mitchell en una telenovela británica. No se sabe si fue un noviazgo o no pero se dieron este beso que dió la vuelta al mundo y fue además muy comentado.

CHLOE KHAN




Es conocida ya que participó en “Factor X” y por ser una modelo de Playboy. Se dieron un beso que se convirtió en viral.

ANÓNIMA

En el mes de marzo asistió a una cena en Los Ángeles y fue acompañado de esta impresionante mujer con la que se besó con mucha pasión, aunque no se sabe si se trata de una novia formal.

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!







Be the first to comment on "Conoce las novias que ha tenido el “Ken humano” ya que estuvo el buscando a su Barbie…"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*