Cogió 5 cachorros abandonados y cuando descubrió que eran llamo corriendo a la policía …




Aunque actualmente hay gran número de organizaciones y movimientos que se encargan de poder defender los derechos de los animales siempre suele haber muchas personas que cruelmente abandonado los animales y los dejan a su libre disposición para poder lógicamente si nadie lo recoge el morir y tener una vida corta y terrible y no tienen ningún tipo de miramiento ante estos tipos de actos.

Porque vamos a mostrar un caso en el cual estoy joven vio cuando estaba limpiando el parque.

Se dieron cuenta de que habían algunas sábanas tirados en el piso entonces el ADSL volvieron y pudieran ver dentro de ellas cinco cachorros que estaba recién nacidos si no hacía nada os estos pronto si van a morir de frío.

Claro estos pensaron en llevarlos a su casa y lógicamente el cuidarlos pero antes quisieron llevarlo a un grupo de veterinarios para que le dijeran en qué condiciones estaban. Y claro ella nunca se imaginaron que los veterinarios les iban a decir que no eran unos perros al observar estos por internet fotos de los animales se dieron cuenta que eran zorros salvajes y le aseguraron que era crias de zorros .




En aquel momento llámanos rápidamente a la policía para poder enviar gente a recordar el parque ya que la madre del zorro seguramente podía estar de una manera agresiva y podría atacar alguno de los niños que estuvieran jugando por ahí diariamente. También la vida de estos cachorros estaban en peligro ya que necesitaban a su madre para ser alimentados.

Quienes siguieron las indicaciones de la asociación y regresar ahora mismo parque donde los encontraron, por fortuna la madre de estos animales las estaba buscando y no dijo difícil dar con su paradero, la familia se reunió y todos se encuentran actualmente a salvo supervisados por craig y sus amigos .

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!










Be the first to comment on "Cogió 5 cachorros abandonados y cuando descubrió que eran llamo corriendo a la policía …"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*