Asi se veia de joven la viejita del ” TITANIC” era la mas bella de su epoca …




En este increíble obra que resultó ser una de las películas más taquillera de todos historia del cine Titanic fue estrenada en 1997.

Podemos conocer la historia de amor entre los dos personajes principales que interpretaron con los nombres de José y de 1 mes de joven que apareció en el relato en la madrugada de 1912 estoy enorme barco impacto contra un iceberg y por desgracia esta historia fueron separados por la muerte.

Ya la película se basó en el relato de esta mujer ya adulta roce contando su historia con 84 años Gloria Stuart inició su carrera siendo muy joven y tuvo la oportunidad de hacer películas como El hombre invisible y el caserón de las sombras hasta que su carrera despego con la Century Fox en los años 40 y participó de más de 40 películas alguna vez te preguntarías de cómo se vería esta mujer de joven y aquí lo vamos a dejar photografias que tenía su época dorada espero que puedan disfrutar de esta belleza .




Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!







Be the first to comment on "Asi se veia de joven la viejita del ” TITANIC” era la mas bella de su epoca …"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*