Saltar al contenido

¿Por donde aprietas tu pasta de los DIENTES? Aunque tu NO LO CREAS, puede indicarte algo sobre ti

El utilizar una de las rutinas diarias como esta podrás conocer detalles que tienes en tu subconsciente con solo una elección básica.

Ponte a pensar por dónde sueles coger y apretar la pasta de dientes cada día y después mira tu elección para saber lo que te ha salido.

Elegiste la zona A

Eres una persona que quiere hacer feliz a los demás pero tú timidez te podría traer problemas. Tienes dificultades para expresar tus sentimientos, eres terco y muy firme en tus creencias, a pesar de esto eres una persona alegre.

Elegiste en la zona B

Tu personalidad está llena de amor y generosidad, eres una persona muy introvertida simpática y generosa siempre anhelas la paz y para ti el amor en la principal fuerza que debería siempre triunfar.

Elegiste la zona C

A ti te encanta el poder hacer las cosas prohibidas y tus acciones siempre te llevan al amor.No siempre eres el niño bueno que todos quisieran que fueras y tus acciones lo determinarán.

Elegiste la zona D

Tu principal arma es la voluntad, sueles convertirte en el apoyo de otros y conquistas a la gente con tu sonrisa y belleza aunque aparezcan problemas tú continuarás firme debido tu gran fortaleza y coraje.

Elegiste la zona E

Eres una persona leal y sincera. Siempre recordarás a los que te hicieron daño, Siempre guardas todo dentro de ti y de alguna manera responderás si te hacen algo.