Nicole Kidman y Tom Cruise desatendieron por completo a sus hijos adoptivos y en la actualidad se ven así…




En los años 90 Tom Cruise y Nicole Kidman fueron la pareja mas famosa de Hollywood y sus carreras estaban en lo más alto. Eran la pareja más envidiada y tenían todo lo que querían pero desgraciadamente su relación duró poco y apenas pudieron disfrutar en familia con sus dos hijos adoptivos. Los adoptaron en 1992 y se llaman Isabella y Connor.

Cuando rompieron no se supo del paradero de sus hijos. La custodia se la quedó Tom Cruise pero ambos padres fueron desentendidos que cuando los hijos tuvieron la mayoría de edad se fueron de casa y no quisieron saber más de los padres.

Actualmente se ven muy diferentes. Connor es un chico muy apasionado y le encanta la música y hoy en día trabaja com Dj. Isabella está casada y vive alejada de mundo del espectáculo junto a su marido. A su boda no invitó ni a Cruise ni a Kidman y ellos tuvieron ganas de asistir.

Los dos hermanos tienen una gran relación. Esto da a entender que Cruise y Kidman los adoptaron por la fama y glamour y no por formar una familia y querer a los hijos.

En una entrega de premios Emmy Nicole Kidman mencionó a tres de sus hijos: Keith Urban, Sunday y Faith, pero no mencionó ni a Connor ni Isabella. ¿Es que no considera a éstos sus hijos?




Eres perfecta/o

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!










Be the first to comment on "Nicole Kidman y Tom Cruise desatendieron por completo a sus hijos adoptivos y en la actualidad se ven así…"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*