La profesora se queda frustrada una y otra vez con la respuesta tonta del alumno: Pero la última frase de el le calla la boca




Ahora muchos niños suelen ser divertidos y siempre suelen decir la verdad. Siempre tienen la capacidad para decir las cosas fantásticas en cualquier situación ya sea en la casa como en el colegio.

Ser profesor muchas veces puede resultar muy difícil y uno puede llegar a frustrarse pero eso hace y es parte de su trabajo.

Pero claro cuando este niño le responde de una forma bastante tonta a una pregunta supuestamente bastante simple la profesora se hartó, pero ella no había esperado hasta la respuesta final.

La profesora: ”¿Si te doy dos gatos, dos gatos y dos más… entonces cuántos gatos tienes?

Juan: “¡Siete!”

La profesora: “No, escucha bien ahora… Si te doy dos gatos y dos gatos y luego dos gatos más, ¿entonces cuántos tienes?”

Juan: “¡Siete!”

La profesora: “No. Entonces déjame explicarlo un poco diferente… Si te doy dos manzanas, luego dos manzanas y otras dos manzanas, ¿entonces cuántas tienes?

Juan: “¡Seis!”

La profesora: “Ahora sí! Y entonces ahora: Si te doy dos gatos, luego dos gatos y luego dos gatos más. ¿Cuántos gatos tienes?”

Juan: “¡Siete!”

La profesora: “Juan, por Dios, ¿!de dónde sacas el número 7?!”

Juan: “¡Pues ya tengo un maldito gato en la casa!”

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!










Be the first to comment on "La profesora se queda frustrada una y otra vez con la respuesta tonta del alumno: Pero la última frase de el le calla la boca"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*