Este hombre se operó 9 veces para convertirse en Ricky Martin y ahora lo confunden en la calle (FOTOS)




Hay gente que sueña con parecerse a su ídolo y muchas de esas personas hacen todo lo posible por conseguirlo. Este es el caso de Fran Mariano, un argentino que quiso ser Ricky Martin y se sometió a un gran cambio radical. Lo primero que hizo fue perder peso y como no se sentía cómodo con su cara tomó la decisión de someterse a intervenciones de cirugía estética que lo dejaron irreconocible.

Fran Mariano comentó: “Inicié en el año 2010, voy por la novena cirugía, sin contar el Botox y el metacrilato. La belleza te da un poder que es muy difícil de rechazar. Estás con un aspecto personal no muy agradable y la gente te trata diferente. La cirugía es un camino de ida. No podéis parar”.

Después de la segunda operación la cara de Mariano quedó muy inflamada. No le importó en absoluto y desde entonces ya no pudo parar de operarse. Él mismo explicó lo siguiente: “Me he vuelto a operar la nariz por cuarta vez, me he hecho una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Después me despegué el surco nasogeniano de la cara y me lo rellenaron con metacrilato, al igual que en la frente. Además, me hice un retoque en el mentón por tercera vez”.Ya le van diciendo por la calle que se parece al portorriqueño.

Actualmente se ve así:




Perfecto

Si al final os pareció interesante esta NOTICIA ( TRISTE, DIVERTIDA, INCREIBLE ,TE CABREA... ETC) compartirla por aquí en las redes sociales con vuestros amigos GRACIAS!!!










Be the first to comment on "Este hombre se operó 9 veces para convertirse en Ricky Martin y ahora lo confunden en la calle (FOTOS)"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*