Una oveja desapareció durante 5 años ¡¡¡Imagínate cuántos kilos de lana salieron!! (FOTOS)




La llamaron los locales Chris y tiene como look un afro de lo más cool y es porque esta oveja de Australia se desvió de su rebaño y se perdió durante 5 años. Un dia el pastor llevó a su rebaño a pastar en el campo y de repente la oveja se separó del rebaño y desapareció. Después de 5 años los turistas y otra gente no paraban de decir que habían visto una oveja gigante y dió la casualidad de que se trataba de la oveja que había desaparecido. Durante esos 5 años se alimentó de las cosas que se iba encontrando por el campo.

Su lana además de larga estaba sucia y desaliñada. Cuando la cogieron la llevaron a la Protectora de animales y avisaron a un trasquilador con mucha experiencia para que la esquiara. Empezó a cortárselo pero con un trasquilador no fue bastante y 40 minutos y 5 trasquiladores después le quitaron toda la lana y consiguieron un récord mundial con 42.45 kilos de lana.

Desgraciadamente la oveja tenia algunas infecciones cutáneas por la falta de cuidados e higiene pero rápidamente la atendieron y le dieron las curas necesarias. Hoy en día está en adopción y desea hallar a una familia que la cuide y nunca se le olvide cortarle el pelo de vez en cuando.




Perfecto







Be the first to comment on "Una oveja desapareció durante 5 años ¡¡¡Imagínate cuántos kilos de lana salieron!! (FOTOS)"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*