Los bomberos están avisando del único lugar en el que nunca se debe cargar su teléfono







Actualmente la gente no puede vivir sin su teléfono móvil y van con él a todas partes de la casa. La tecnología está muy desarrollada y desde este dispositivo podemos acceder a miles de cosas como por ejemplo juegos, manejar nuestras cuentas bancarias, una agenda personal, redes sociales, mensajería instantánea…etc que tanto nos obsesiona. Muchas personas pueden pasar muchísimas horas delante de un móvil sin aburrirse para nada.

Esta obsesión es aceptada por mucha gente y sabe además que es bastante dañino y por lo tanto sienten la necesidad de cargar la batería del teléfono junto a nosotros incluso cuando se duerme.

Este es el motivo por lo que no debes cargar el teléfono móvil en tu cama

Antes cuando nos íbamos a dormir apagábamos el teléfono pero eso ha ido cambiando porque ni eso hacemos ya. Ahora se deja encendido y encima de todo lo dejamos cargando. A veces se deja encima de nosotros cargándose o cerca de nuestro cuerpo. Pues eso que estamos haciendo es muy peligroso ya que transmiten radiofrecuencias. A la hora de cargarlo también es muy dañino y peligroso ya que está conectado a una fuente de electricidad y puede ocurrir accidentes que te provoquen quemaduras o incluso un incendio porque la tela de la cama puede prender fácilmente.

Esta probabilidad aumenta cuando nuestro cargador está muy desgastado, con cables sueltos o cuando usamos una marca de cargador diferente a la de nuestro teléfono y esto puede originar sobrecargas en la batería e incluso podría producirse una pequeña explosión en el móvil.







Be the first to comment on "Los bomberos están avisando del único lugar en el que nunca se debe cargar su teléfono"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*