Saltar al contenido

La trataban siempre de humillar y le decían «mentón de bruja», se operó y hoy la llaman la «diosa tailandesa» [FOTOS]

A Ella le hacían bullying ya que los cánones de la belleza en la sociedad están muy arraigados. Te pueden volver la vida de una persona imposible, un auténtico infierno simplemente por su aspecto, como en el caso de esta chica joven tailandesa.

Los cánones impuestos en la sociedad de la belleza puede provocar que muchas personas se le terminen haciendo la vida imposible y que sean objeto de una terrible discriminación como es el caso de wanida wantakamphu. Ésta joven fue víctima de bullying ya que su mentón era muy pronunciado y la llegaron a bautizar como mentón de bruja.

Seguramente estas personas sufren una gran impotencia y dolor de ver que la sociedad las trate de esta manera. Ella ya no confiaba en sí misma y decidió dejar de salir a la calle para no recibir más burlas, pero un día cambia todo y participó en un programa de televisión de Tailandia llamado ‘Let Me In’, dónde le iban a dar una nueva apariencia. La joven se sometió a un radical cambio mediante cirugía en la frente, párpados y mentón y el resultado fue totalmente impactante incluso ella se sentía otra persona.

Así luce ahora mismo :

Perfecto