Saltar al contenido

Sylvester Stallone por navidad recibió la visita de un musculoso amigo…Arnold Schwarzenegger

Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger son dos auténticos héroes de las más grandes películas de la gran pantalla. Entre los dos actores han protagonizado decenas de impresionantes películas repletas de adrenalina y emociones como pueden ser “Rambo”, toda la saga de “Rocky Balboa”, “Conan”, “Terminator” y más recientemente en el 2013 aparecieron en la película “Escape Plan”(2013).

El conocido actor de origen italiano compartió también una fotografía por Navidad formada por su esposa y tres hijas y desearon felices fiestas a todos sus seguidores. La felicitación de Navidad más divertida no la hizo Stallone sino de su musculoso amigo Schwarzenegger que es un verdadero fanático del ejercicio y combinó las dos cosas, humor y ejercicio.

Rememorando su pasado como fisicoculturista, Arnold compartió un vídeo de felicitación Navideña muy singular. Se trataba de una rutina de levantamiento de pesas para inspirar a sus seguidores a entrenar duro en 2018 y acuñó un nuevo dicho que dice: “Si no hay pesas, no hay regalos”.

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Una publicación compartida por Sly Stallone (@officialslystallone) el

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el

Una publicación compartida por Arnold Schwarzenegger (@schwarzenegger) el