Saltar al contenido

Cristiano Ronaldo construirá un hospital infantil en Chile para poder tratar a los niños con escasos recursos

Para una celebridad el de tener fortuna y fama puede tener una gran oportunidad para poder hacer algo por los demás, ya que reciben mucho dinero con su trabajo como profesionales y aparte de por su imagen.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo ha cosechado más títulos en su carrera en este año 2017 y también ha celebrado a nivel personal la llegada de sus hijos y aumentado su gran familia y seguramente habrá pensado que con esto era la hora de volver algo el mundo.

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Su socio, el empresario italiano Alessandro proto y el futbolista, han decidido construir un hospital pediátrico en Santiago de Chile, primer hospital ya que su idea es de poder construir otros en muchos países de Sudamérica.

De momento este proyecto está ya confirmado y se espera que sus puertas se abran en el 2020.

Es uno de los muchos proyectos altruistas que ya desde hace muchos años hace el deportista que lucha por causas nobles de todas formas posibles. Entre ellas operaciones complicadas a varios niños y colabora con la Fundación “Save The Children” que se encarga esta de ayudar a pequeños que viven en un riego por guerra en Siria.

Incluso ha subastado premios importantes como el Balón de Oro para con ello poder donar este dinero a los niños más necesitados.

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el