Saltar al contenido

Todos los que forman esta familia nacieron en el cuerpo equivocado. Los cuatro son transgénero

Tiene que ser muy complicado luchar cuando la sociedad te dice que perteneces a un género pero tu mente y cuerpo grita que eres todo lo contrario. Actualmente es mucho más llevadero ya que existe más aceptación y se puede acceder más a tratamientos hormonales y cirugías para realizar un cambio de sexo.

Te vamos a hablar del caso de una familia donde todos los miembros que la forman, padre, madrastra, hijo e hija son transgénero. Viven en Arizona en la ciudad de Queen Creek. Resulta que ninguno de ellos se identifica con el sexo con que nació y todos ellos están en tratamiento.

Daniel Harrot tiene 41 años de edad nació como mujer y tuvo dos hijos. Se inscribió en un programa para padres de niños transexuales y allí conoció a Shirley Austin de 62 años que también era una mujer transgénero. Se enamoró de ella y formó una familia junto con sus hijos.

Daniel se enteró que su hija de 13 años era trans cuando ésta le dijo que quería unirse al grupo de niñas exploradoras y su hijo menor de 11 años reconoció también no sentirse en el cuerpo correcto. Daniel vivió muchos años como una mujer y se casó y tuvo a sus dos hijos, pero no se sentía completo y entonces hace un año decidió empezar el cambio gracias a sus hijos.

Esto fue lo que comentó:

“Cuando finalmente me vi como transgénero, me di cuenta, ‘Oh Dios mío, (mis hijos) son trans y sé que es verdad, porque yo también lo soy, y lo he sido toda mi vida”

Los tres iniciaron la transición y en ese periodo llegó a la familia Shirley. Hoy en día viven muy felices y se sienten realmente como son y aman cada instante y momento.

Eres perfecta/o