Saltar al contenido

Un truco fácil para utilizar tacones altos sin sentir dolor en los pies

Los tacones son los accesorios imprescindibles en la indumentaria de una mujer. Este calzado hace que ópticamente las piernas se vean más largas y hace que la mujer sea más sensual y atractiva. Todas las mujeres quieren siempre verse perfectas, esbeltas y elegantes utilizando tacones.

Pero eso si, sin que nunca te duelan los pies. La posición que adaptan los pies cundo se usa tacones es bastante incómoda provocando dolores insoportables y alteraciones en la planta del pie.

Existe un inconveniente y es que aunque soportes los dolores a largo plazo podemos tener problemas de cadera y de espalda. A continuación te contaremos un sencillo truco que acabará con ese dolor de pies con poco esfuerzo.

Adiós al dolor por los tacones

Este truco te ayudará a pasar horas en tacones sin sentir ni una gota de dolor. Cuando lo practiques no querrás dejar de usarlos. Si lo haces de forma correcta se eliminaran también el entumecimiento que se forma después de usar tacones y podrás prevenir los molestos calambres que te dificultan caminar.

Necesitas cinta adhesiva y puede ser transparente i de color carne. Si los tacones son abiertos te recomendamos la de color piel. La elaboración es muy simple ya que deberás hacer los siguientes pasos:

1. Corta la cinta y ponla en el dedo corazón y anular de los pies y forma como una especie de venda

2. Sujeta bien la cinta ajustándola para que así los dedos no se separen nada.Utiliza la cantidad que necesites.

El motivo por la que se sufren estos dolores en los pies es porque cuando afincamos el pie en el suelo los dedos se separan entre ellos y provoca molestias en los pies.