Saltar al contenido

Mira lo que sucede en el cuerpo si te pones un hielo en este punto

Normalmente en nuestro día a día la mayoría de las personas vivimos estresadas, muy agotadas y con diferentes tipos de dolor en todo el cuerpo debido a todas las presiones y preocupaciones que siempre nos agobian. Este es el motivo por el que es necesario conocer ciertas alternativas que son naturales que nos pueden ayudar a quitar de una vez por todas ciertas molestias.

Además utilizamos habitualmente pastillas nos puede causar al final daños a nuestra propia salud, por eso hoy os enseñaremos una técnica asombrosa que está basada en la acupuntura y que podrás realizar de una forma muy sencilla. Puedes mirar cómo hacerlo y te sorprenderás con los resultados.

Esta técnica es muy usada por los chinos,comprende todo el cuerpo en el cual todo se relacionan con el funcionamiento de los órganos y el avance de la energía.

Se encuentra en la parte trasera del cuello, cerca de la cabeza, para los chinos es el punto Feng Fu, sitio de alta energía.

Para estimularlo este punto En particular es capaz de renovarnos y restarnos todas las energías del cuerpo.

Cómo se hace :

Primero debes adoptar una posición que te sea bien cómoda, por ejemplo estar sentado.

Ahora tomas un cubito de hielo y colócalo en el punto llamado Feng Fu por unos 20 minutos.

Si tu deseas, puedes envolver este cubo de hielo en un paño o bolsa de plástico para que no te queme el cuello.

Luego que pase los primeros 30 segundos de esta estimulación en la zona de Feng Fu con hielo, sentirás tener un ligero calor en el acto.

Puedes aplicar esta misma técnica un día sí y el otro no, y se debe de hacer dos veces al día: siempre en ayunas o al despertar, y después en la noche, antes de irnos a dormir.

Es probable que manifieste en los primeros días, una leve sensación de tener euforia debido a la liberación de endorfinas.

Ahora veamos ciertos de los beneficios cuando aplicamos este hielo en el punto del cuello (Feng fu):

– Mejora el sueño.

– El cuerpo tiene más vitalidad.

– Relaja.

– Mejora la digestión.

– Permite prevenir la gripe y el resfriado.

– Calma los dolores (columna, cabeza, articulaciones).

– Mejora las vías respiratorias, cardiovasculares y las enfermedades intestinales.

– Ayuda a mejorar los inconvenientes de tiroides, la artritis, la hipertensión y el asma.

NOTA

En caso de estar dentro del embarazo, presencia de un marcapaso, de epilepsia y esquizofrenia, se debe de evitar esta técnica.