Saltar al contenido

Madre ha mantenido durante 37 años mismo peinado de los años 60 y su transformacion pone a sus hijas a gritar de sorpresa…

Seguramente un cambio de look no le cae mal a nadie y sobre todo cuando estamos acostumbrados a tener siempre la misma imagen y la misma vestimenta incluso hasta el mismo peinado años tras años.

Esto suele pasar por lo general en las madres que ya son mayores y abuelas y piensan que hace daño ya este cambio y no le vendría bien uno, pero sin duda es todo lo contrario pues siempre tenemos más seguridad a esta persona.

Esta mujer durante 37 años, Joane irvine, siempre había tenido el mismo estilo de los años 60 y su peinado por eso se llama ¨beehive¨.

Sus hijas jamás habían visto a su madre tener otro peinado que no fuera este y decidieron comunicárselo al famoso programa de Oprah Winfrey ya que deseaba que su madre tuviera un cambio de look.

Para hacer este peinado su madre siempre invertía un par de horas al día. Abajo vamos a ver cómo resultó todo sí el cambio deseado.