Saltar al contenido

La sexy mujer que en el ring robó el corazón a The undertaker (FOTOS)

Es Undertaker una leyenda de la WWE. Tiene muchos apodos y entre ellos se encuentra “el enterrador”, “hombre muerto” o “Big Evil”. Aunque interpreta a un villano, el luchador cuenta con una gran cantidad de fans que lo ha apoyado siempre. Sus entradas al escenario eran terroríficas ya que las podía realizar desde el aire, por debajo del ring o de pronto salir de entre el público. Sus rivales siempre le temían.

Detrás de esa apariencia ruda y de violento se esconde un hombre de grandes sentimientos que encontró el amor en la luchadora Michelle McCool. Ella ha ganado en el ring el premio de Campeona de las Divas y dos reinados como Campeona femenina. Se casaron los dos en el año 2010 y actualmente siguen juntos.

Michelle fue diagnosticada con cáncer de piel pero logró superarlo. En su cuenta de Instagram reveló lo romántico que puede ser su marido The Undetraker.

«Nunca le resten importancia a los detalles… ¡Él prepara mi baño todas las noches y anoche había velas y notas de amor! Más allá de que nuestros hijos digan ‘ewww, asqueroso’ cuando las ven (o especialmente cuando nos besamos). Las notas de amor escondidas por la casa impactan a toda la familia… lo deben admitir quieran o no».
Actualmente se ve así de guapa.

Eres perfecto