Saltar al contenido

Aquí tienes 20 imágenes de animales acompañados de sus hijos que te van a emocionar

El amor de unos padres a sus hijos es lo más grande que puede existir en la vida y esto pasa en nuestro mundo y en el mundo animal. A continuación te mostramos unas fotografías donde verás esos instantes de nuestra infancia con nuestros padres o al contrario. Encontrarás juegos, abrazos, besos, mimos, grandes siestas e momentos preciosos de amor y protección.

Existen algunas especies de animales como los perros, gatos, elefantes, delfines… que no suelen tener muchas crías y el tiempo que le dedican a la crianza es más grande y por lo tanto es más intensa y sacrificada que el de resto de animales.

Esta clase de crianza las crías son más atendidas y protegidas y así tendrán mas probabilidades de sobrevivir que el resto.

Cuando los padres tienen gran número de crías se da más importancia a la cantidad que a la calidad en cuanto a supervivencia se refiere.

Hay sistemas sociales difíciles entre algunos seres vivos como pueden ser los elefantes que se parecen a nuestra forma de comunicarnos y de formación de jerarquías llegando a crear relaciones tan complejas que estarán de por vida en cada uno de ellos.

Los grandes lazos afectuosos son importantes para la buena salud y supervivencia tanto individual como en grupo.

Los osos pardos tienen como mucho dos crías aunque a la edad adulta solo llegará una.

En lo que se refiere a los felinos también podemos decir que tienen pocas crías por lo tanto se dedican a ellas con mucha intensidad para su supervivencia.

Los pingüinos crean colonias que las que todos cuidan de todos y a los más pequeños los dejan en el centro del grupo para quitarles el frío y el posible ataque de depredadores.

Eres perefecta/o