Viaja en el tiempo mirando esta casa que no ha sido tocada desde 1954




La construcción de esta casa no ha sido tocada desde 1954 y la decoración del interior es como viajar décadas atrás. Cuando visualices la cocina te quedarás sorprendido. Esta casa está situada en Dallas, Texas y fue construida por el arquitecto Gordon Nichols.

En su época esta casa era la más moderna y con un gran diseño de interiores y actualmente hoy es una cápsula del tiempo. La vivienda se vende hoy en día y se vende por 665.000 dólares. En la entrada puedes ver un Cadillac rosa que no sabemos si está incluido en el precio.

Conforme entras por la puerta de la casa viajas por el tiempo a los años 50. Su decoración está intacta. El color es central en el diseño de la casa ya que cada estancia tiene su propio color. En el salón el color predominante es el rojo, en la cocina predomina los colores cítricos y el mobiliario tiene elementos muy clásicos como son por ejemplo las estanterías y banquetas de la barra americana. Qué pasada!!!

Se conservan todavía los muebles de cocina originales de su época. Existe otra estancia que es un cuarto de estar cuyo color predominante es el azul. Las sillas tienen forma futurista. La habitación habilitada como oficina es un lugar de ensueño. El dormitorio principal está diseñado y decorado en blanco con una cama redonda. El baño tiene un toque de color turquesa que está también intacto. La terraza es impresionante para disfrutar con la familia y amigos. Y para relajarse con un buen libro y picotear tienes estas tumbonas que invitan a tumbarte en ellas. Cuando haga sol lo mejor es meterse en esa bonita piscina.

En fin es una casa de ensueño!!




Eres Perefecto







Be the first to comment on "Viaja en el tiempo mirando esta casa que no ha sido tocada desde 1954"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*