Saltar al contenido

Esta perrita perdió dos de sus extremidades y cuida a sus cachorros como una leona (FOTOS)

El amor y protección de una madre es único y esto también lo saben los animales y este es el caso de una perrita llamada Shi que no tienes las dos extremidades traseras pero ello no le impide cuidar a sus cachorros en todo momento.

Sri Bao perdió las extremidades cuando tuvo un accidente y su amo en vez de cuidarla tomó la decisión de abandonarla a su suerte y lo peor es que estaba embarazada y se pensaba que no podría cuidar a sus cachorros pero el amor de madre hizo lo imposible.

A pesar de las condiciones con las que cuenta Shi ha conseguido hallar el equilibrio con tan solo las dos patas delanteras. Vive cerca de una estación de trenes en un pueblo de China y fue allí donde tuvo el accidente. Al final consiguió aguantar el embarazo y que nacieran los cuatro cachorros bien y hace todo lo que puede diariamente para que no les falte nada de alimento.

A pesar de los cuidados de la madre tres de los cachorros cayeron enfermos y unos animalistas chinos los llevaron al veterinario donde por desgracia murieron dos de ellos por distemper y los otros dos están bien.

Perfecto