Saltar al contenido

Una mujer se hace la muerta al lado de un camino y al comprender la razón se me llena el corazón de cariño

Una mujer llamada Amanda decidió actuar de inmediato en cuanto escuchó hablar de Bear, éste era un perrito abandonado y estaba perdido en la montaña de Evan creek.

Amanda salió con su amigo Dylan a buscar a este perro abandonado y durante más de media hora intentará acercarse al perro con ayuda de comida pero no dió resultado.

Al el día siguiente el perro se situaban en otro sitio y de nuevo trataron de acercarse con comida para perros pero tampoco tuvieron el éxito esperado.

A ella se le ocurrió la genial idea de fingir que estaba herida para que bear mirara que ella necesitaba ayuda, ella se recostó por la zona donde se situaba Bear en el suelo, 2 horas más tarde conmovió a todos los amantes de los animales.

Cuando ya fingió de que estaba muerta y recostada en el suelo en posición fetal él aparecido y se acercó a Amanda. De primeras la olfateó y tuvo una pérdida de interés a los 20 minutos .

Pero Amanda no se rindió y después de una hora él se recostó al lado de Amanda y se quedó en los brazos de ella, mamá no se había ganado su confianza y el perro Bear confiaba de que ella no le va a hacer daño. El le acompañó a Ella al coche y se fueron al veterinario.

Por suerte después hubo una familia que se presentó diciendo que quería adoptar a Bear y ahora tiene un nuevo hogar donde le da mucho amor.