Las 6 mentiras que siempre nos inculcaron y aun algunos creen , algunas las enseñan en la escuela




Revelaremos 6 de estos mitos que toda la gente aún considera como reales pese a que han pasado muchos años desde que se dijeron lo contrario.

El hombre proviene del simio

La teoría de la evolución de Darwin dice que los simios que actualmente se ven en la selva o los zoológicos el hombre proviene de ellos pero esto es totalmente cierto ya que se siente de un antepasado común de ambas especies por eso no se puede pensar que un bonito es el origen de los humanos.

Colón descubrió América

No cabe duda que fue el primer extranjero en poner los pies en el nuevo continente pero lógicamente los primeros que la descubrieron pueblos que la habitaban según la historia ellas cruzaron el estrecho de Bering cuando estaba totalmente congelado y así se inicio una nueva civilización .

La manzana de Newton




Su teoría de la gravedad es uno de sus mayores legados pero no fue la manzana lo que golpeo su cabeza lo que a él le motivo a esta teoría. Él se encontraba observando objetos que estaban en reposo si esto se movían o no y por eso penso en la manzana que si caía era porque había una fuerza que iniciará ese movimiento.

La tierra redonda

En realidad la Tierra es un planeta muy deforme y son muchos los factores que lo originan la densidad la presión de los océanos y la gravedad de la luna .

Los cinco sentidos

Nos enseñan que tenemos la vista ,el oído, Tacto, olfato y gusto, pero esto no de todo cierto ya que tenemos más sentidos como es el caso de termocepcion o el razonamiento y otro que no contemplamos.

Sangre azul




En la Edad Media los cortesanos no se ponían mucho el sol con lo cual su piel era demasiado blanca y sus venas se mostrarán de color azulado de hay procede a este mito.







Be the first to comment on "Las 6 mentiras que siempre nos inculcaron y aun algunos creen , algunas las enseñan en la escuela"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*