Las 4 frutas que no debes comer si tu deseas perder peso y conoce cuáles sí pueden servirte







Cuando uno empieza la dieta debemos considerar las frutas como una fuente considerable de nutrientes pero claro todas no son capaces de apoyar a la pérdida de peso algunas en cuestión hacen por sus componentes que ganes más kilos.

Pues iremos cuáles son las frutas más adecuadas para tomar cuando uno está haciendo una dieta.

Plátanos

Esto se aportan mucha energía pero si no vas a realizar ejercicio es mejor limitar su consumo.

Pomelos

Estos ayudan a bajar de peso ya que poseen unas encinas que son capaces de ayudar al procesamiento de las calorías.

Peras

Está rica fruta produce estreñimiento en algunas personas por eso es probable que ella no te ayuden en tu meta.

Melones y sandías

Ricos de agua y fibra estos te ayudarán a hidratarte y sobre todo a perder hambre al comerlos.

Palta

Aunque muy consumido sobre todo en Perú como un acompañante del PAN su contenido de muy elevado te calorías con lo cual no es aconsejable.

Frutos del bosque

Tiene poco azúcar y tiene muchos antioxidantes y estos te ayudarán a perder grasas.

Uvas

Un excelente sabor su nivel de azúcar es muy alto y su piel produce una indigestión que sea lenta con lo cual no es adecuado.

Manzanas

Para opinar a tener una buena silueta no tienen grasas y su fibra hace que te pueda saciar rápidamente.







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