Te vamos a Enseñamos A Leer Tu Rostro , Estas Son Las Señales Que Indican Que algun organo De Tu Cuerpo Anda Muy Mal




Los médicos cuando hablan con los pacientes mirándolos a los ojos, no solo se trata de tener una buena relación ,es porque en algunos casos por ciertos rasgos faciales , pueden revelar pistas vitales para saber las condición de la salud de los propios pacientes.

Algunos médicos en todo el mundo se les ha consultado para saber qué es lo que busca mientras EXAMINAN a los pacientes y su respuesta más importante se puede obtener que si ve algún cambio en su apariencia y estos síntomas son nuevos informe a su médico.

Hoy les traemos algunos signos que pueden aparecer en su rostro y que puede ser una señal de que algún órgano interno podría andar mal.

-Tener la piel y labios escamosos o secos nos advierte de deshidratación también podría ser un problema más grave que afecta a las glándulas sudoríparas ,el hipotiroidismo o la diabetes.

-Exceso de vello facial sobre todo en la línea de la mandíbula mentón o en nuestro labio superior puede ser síntoma de síndrome de ovario poliquístico y de un desequilibrio hormonal.

-Sí tenemos en los párpados puntos amarillos se llama xantelasma , puede tener riesgo de enfermedades de corazón.




-Bolsas debajo de los ojos y una hinchazón podría ser alerta de alergias crónicas.

-Asimetría facial podría ser signo de un derrame cerebral en sus primeros síntomas.

Perfecto







Be the first to comment on "Te vamos a Enseñamos A Leer Tu Rostro , Estas Son Las Señales Que Indican Que algun organo De Tu Cuerpo Anda Muy Mal"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*