Seguro Recuerdas a la mujer, que en el 2009 dio a luz a octillizos, así lucen los niños y ella en 2017




Seguramente cuando uno va a tener un hijo es toda una bendición pero uno puede pensar que va a tener dos hijos en un parto como máximo hablando de gemelos o de mellizos pero siempre hay casos extremos que se podría tener hasta tres hijos a la vez.

Lógicamente en estos casos los padres se asustarían con el nacimiento de tres niños a la vez. Pero claro imagínate como esta mujer de un solo embarazo 8 hijos parece una auténtica locura, pues esto sucedió en el 2009 cuando Natalia Suleman fue noticia en todos los periódicos y redes sociales. Era una modelo de ropa íntima y lencería en el Reino Unido y se sometió una inseminación artificial y el resultado fueron 8 niños.

Ella acudió al hospital de Bellflower, en California, en Estados Unidos. Ella ha recibido muchas críticas de que no tenía pareja y ahora estaba desempleada y tendria 8 hijos.

Pero todo esto no desanimó a Natalia y siguió en el proceso. El doctor que la atendió, el doctor kambara, posteriormente le privaron de su licencia médica ya que implantó 12 embriones en aquella mujer cuando solamente podían ponerle de 2 a 3 máximo.

Menos mal que por fortuna el embarazo se pudo desarrollar con normalidad y nacieron sus otros hijos. Ella tuvo que hacer mucho sacrificio para poder sacarlos adelante.

Actualmente tienen este aspecto los ocho hijos.




Perfecto







Be the first to comment on "Seguro Recuerdas a la mujer, que en el 2009 dio a luz a octillizos, así lucen los niños y ella en 2017"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*