Mira como se ve a “la niña pelota” después de transcurridos 10 años. De niña fue abandonada pero actualmente es millonaria




Qian Hongyan fue abandonada por sus padres cuando nació porque no tenía sus piernas. Actualmente es un gran ejemplo a seguir por su gran valentía y fortaleza. Cuando la abandonaron sus padres un matrimonio la adoptó pero la realidad fue que no tenían suficiente dinero para comprarle alguna prótesis especial para que pudiera caminar y por suerte su abuelo que tenia mucha imaginación y creatividad hizo todo lo posible y le cortó una vieja pelota de baloncesto y con dos asas de madera enseñó a la pequeña a moverse.

Mucha gente la llamó “Chica baloncesto”. La pequeña ha recibido mucho amor, cuidados y apoyo de su familia adoptiva. Cuando en un momento se compartieron fotos de la niña las personas que la vieron comenzaron a hacer donativos a la familia y así viajaría Beijing en el 2007 para recibir prótesis especiales para que pudiera caminar. Pasado el tiempo la niña comentó que echaba de menos ser atleta y su constancia la llevó a ser campeona Nacional de los Juegos Paralímpicos Nacionales en el año 2009. Hoy en día es una joven millonaria.

Qian relata que no le fue nada fácil aprender a usar las prótesis ni tampoco moverse en el agua pero después de mucha disciplina y esfuerzo lo logró. Se ha convertido en un gran ejemplo de superación para las personas que tengan alguna discapacidad. A pesar de haber sufrido mucho y de ser muy pobre hoy en dia es una ganadora y triunfadora. Después de muchos años pudieron hacerle un prototipo de piernas y se ve muy bella.







Perfecto







Be the first to comment on "Mira como se ve a “la niña pelota” después de transcurridos 10 años. De niña fue abandonada pero actualmente es millonaria"

Deja un comentario

Tu email no sera publicado.


*